Crea Este Look

Cotton Candy

 

COMPRA AHORA

image description
jafra world
Escenario de Belleza

Mates para la Primavera

Una de las principales tendencias para labios esta primavera son los lujosos tonos mate. Tal vez un labial mate te recuerde unos labios secos y escamosos, pero las nuevas fórmulas como las del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA, combinan colores intensos y opacos, que al mismo tiempo mantienen tus labios hidratados.
 
Si te preguntas por qué deberías probar unos labios mate, ¡una de las principales razones es que este look dura mucho! Los labiales mates (con la fórmula correcta), pueden darte labios besables cuyo color no cambia y dura todo el día. Los labios mate también son sofisticados, glamorosos y lujosos; y, dependiendo de tu estado de ánimo, los colores mate pueden lucir tan fabulosos y naturales en tonos “nude” como en tonos intensos. Prueba esta tendencia esta temporada e integra tu estado de ánimo al de la primavera.  

Rosa Intenso
Un rosa intenso para esta temporada es lo que está de moda; un tono fucsia se une a la conversación. ¡Úsalo con jeans y una camiseta, o para lucir sensual al salir de noche! Un tono que absolutamente debes probar es “Flirt” del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA. Es un elegante y cremoso tono rosa muy atractivo sin ser muy dominante.
 
Citrus Chic

Prueba unos labios naranja mate, te encantarán. Estos no son tonos naranja eléctrico, sino unos que puedes combinar mejor. Las tonalidades pueden variar desde corales, como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Sunset Coral, hasta naranja terroso como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Crush.
 
Marrón  
Los tonos marrón, intensos y cremosos le darán a tus labios un aspecto moderno esta primavera. Desde tonos cashmeres color camello, hasta marrones baya como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Love Affair, ¡tus labios lucirán sutilmente sofisticados y muy deseables!
Leer Más
Escenario de Estilo de Vida

¡Piensa Mucho Pero no en Exceso!

¿Te has encontrado en situaciones en las que no te acabas de decidir entre pollo o pescado, el vestido rojo o el azul, o si te casas con él o rompes la relación? “Te sientes como el perro que persigue su cola”, esto dice Shelley Row, autora del libro Piensa Menos, Vive más: Lecciones de una Pensadora en Exceso pero en Recuperación.

Pensar demasiado, también conocido como parálisis de decisión, es una carga en las vidas de muchas mujeres, tanto en su vida personal como profesional, dice Row, una ex-ingeniera que ahora dirige su propia empresa de consultoría. Los peligros de pensar demasiado incluyen el tomar demasiado tiempo al tomar decisiones, perdiendo oportunidades, o tomando peores decisiones de lo necesario y estresándote al máximo en el proceso.

El primer paso para conquistar el pensar en exceso no implica tecnología, ni curva de aprendizaje, ni dinero, sólo silencio. Una vez que tu mente esté tranquila, empezarás a descubrir los mensajes, dice Row. “Verás que tu indecisión normalmente proviene de experiencias profundamente arraigadas o por miedos”. 

“La primera vez que tuve que despedir a una persona, lo pensé demasiado”, dice Row, pero una vez que lo asimiló, empezó a verbalizarse a sí misma cuál era el problema; ella tenía miedo de que su jefe no estuviera de acuerdo con su decisión. “Yo le estaba dando a mi jefe el control de mi autoestima”, dice ella. “Me di cuenta que no había manera de avanzar en mi carrera si constantemente cuestionaba mis decisiones, permitiendo que alguien más afectara mi autoestima”. Un mensaje más profundo, sin embargo, producía una mayor discapacidad. “Cuando estaba en la edad del crecimiento, mi madre siempre me decía, ‘Shelly, sé amable’. Y el ser amable se convirtió en uno de mis valores”.

Cuando estos  sentimientos profundos salieron a la luz, Row fue capaz de mejorar partiendo de las percepciones sobre su comportamiento. “Por ese motivo, tuve que entender que en realidad mi madre me estaba enseñando cómo ser amable en el patio de juegos. Pero ser amable en los negocios o en la vida como adulto es algo diferente”. Mientras Row lidiaba con esta nueva información, decidió que el despedir a ese empleado era en realidad lo más amable que ella podía hacer. La situación no estaba funcionando para ninguna de las dos partes y sería mejor para el empleado el encontrar otro trabajo. Armada con este profundo conocimiento, al cual Row llama información mezclada con intuición o “infotuición”, ella despidió al empleado sintiéndose completamente segura de su decisión.

Ella dice “la primera vez que enfrentas este proceso, se siente como una introspección. Es como si estuvieras desenmarañando mitos. Pero la siguiente vez es más rápido y las demás aún más”. Es clave mantener tu estresada mente callada, dejándote llevar por ella cuando enfrentas una decisión difícil. A Row le gusta caminar, correr o meditar. Otras personas pueden obtener la misma claridad escribiendo en su diario o simplemente sentados calladamente. Usa el método que sea, pero que verdaderamente te permita escucharte a ti mismo. Row dice que vale la pena el esfuerzo para obtener mejores resultados. “Tomarás las mejores decisiones de tu vida porque estarán basadas en una combinación de pensamientos racionales y de sentimientos, y eso es realmente poderoso”.
Leer Más
¡Piensa Mucho Pero no en Exceso!
Tips De Belleza

Acerca del Rostro

Parece muy fácil. Sales fresca de la regadera, lista para humectar tu cuerpo, ¿por qué no usar tu crema para el cuerpo en tu rostro, cierto? No lo hagas. Créelo o no, los productos para el cuidado de la piel están formulados específicamente para las diferentes partes de tu cuerpo. Esto quiere decir que lo que es bueno para tus pies, espalda, piernas o manos no necesariamente es bueno para tu rostro. En efecto, nueve de diez veces, los productos que no son para tu rostro son perjudiciales para la piel del mismo. Esto es lo que puedes esperar si los usas:  
 
Poros obstruidos
Tú no usarías yeso para pintar las paredes de tu recámara, ¿no es verdad? Imagínate el resultado (un acabado grueso y disparejo en la pared en vez de una superficie lisa). Al usar crema o loción para el cuerpo en tu rostro es básicamente lo mismo. La crema o loción para el cuerpo está formulada para aplicarse en la piel más gruesa y resistente que se encuentra abajo de tu cuello y escote, y la humectación penetra en los poros  gradualmente. Si aplicas un humectante como ese en tu rostro, es muy probable que los poros se obstruyan, lo cual puede conducir a aparición de granos, espinillas y a que tu rostro tenga un aspecto marchito.
 
Piel irritada
La mayoría de los productos para el cuerpo (humectantes, jabones, limpiadoras, etc.) contienen fragancias, y es por eso que olemos tan bien cuando salimos de la regadera. Sin embargo, estos aromas agregados por lo general no son anti-comedogénicos. Estos aromas dulces agregados al producto pueden irritar tu cutis e incluso causar espinillas. El resultado es una piel irritada, manchada y con picazón. Adquiere productos que tengan un nivel de fragancia mucho menor que el de los productos para el cuerpo.
 
Áreas resecas
Los niveles de pH juegan un papel muy importante en el aspecto saludable, hidratado y radiante de tu piel, especialmente en la piel de tu rostro. El pH significa “hidrógeno en potencia”. La barrera protectora de la piel, que es conocida como el manto ácido, es responsable de mantener adentro grasas y humectación, bloqueando a la vez  gérmenes, contaminación, toxinas y bacterias. El manto ácido de tu piel debe ser ligeramente ácido con un pH de 5.5 aproximadamente, pero cuando es muy alcalino la piel se vuelve seca y sensible. Esto mantiene tu piel combatiendo las enzimas que destruyen el colágeno y causan arrugas y piel flácida. 

Usando jabón en tu rostro que está formulado para otras partes de tu cuerpo hará que ese nivel de pH desaparezca. Esto puede hacer que tu piel se reseque, le salgan escamas y luzca ajada, incluso si normalmente es grasa y propensa al acné. Un jabón especialmente formulado para el rostro mantendrá bien los niveles de pH y producirá un efecto de control en la aparición de granos. Por supuesto que es una inversión extra pero es una buena alternativa que debes considerar.
 
Infecciones
Y por último, pero ciertamente no menos importante, si tu piel es de alguna manera sensible, las cremas para el cuerpo y jabones que se usan en el rostro pueden causar infecciones. Éstas generalmente se manifiestan con un salpullido. Esto es debido a que los productos desarrollados para el rostro están diseñados específicamente para esa piel. Si usas un producto que no es hipoalergénico en una parte de tu cuerpo para la que no ha sido diseñado, prepárate para tener un resultado desagradable que ni a ti ni a tu piel les va a gustar.   
Leer Más
Escenario de Moda

Looks Fáciles para el Año Nuevo

Elegancia fácil de lograr en nuestro camino hacia 2017 -– una tendencia muy sencilla de adoptar. No importa lo que tengas en tu closet, lucir elegante nunca había sido tan fácil.   
 
Cambia tus zapatos…
¡Es un milagro! O eso parece. Por segundo año consecutivo, los “sneakers”, o tenis, encabezan la lista de las tendencias en calzado, lo que sugiere que no sólo es inteligente, sino elegante, renunciar a los tacones altos y cambiarlos por suelas más suaves...por lo menos para el día. Telas con brillos, satinadas, con estampados de leopardo y más ofrecen muchas opciones para mantenerte elegante y maximizar la comodidad.
 
¿No te gustan los tenis? No te preocupes, ya que los siguientes en la lista de tendencias del calzado son los tacones “kitten”. Tienen suficiente atractivo como para hacerte sentir sexy, pero con el confort de unos zapatos bajos, ¡o hasta más! Estos son una gran opción para quienes desean estar a la moda sin sacrificar demasiada coquetería femenina. 
 
Mezcla y combina
Te guste o no, la tendencia atlética sigue presente, pero esto no quiere decir que vas a llegar a la oficina con tus pants de Pilates. Esta tendencia puede ser tan sencilla como mezclar una camisa abotonada con unos mallones de Licra mate, o combinar un saco con una playera suave y unos jeans. Esto hace que la transición de ciclista de gimnasio a la sala de juntas sea un poco más sutil.
 
¿Te gustan las rayas?
Desde camisetas clásicas estilo francés hasta pantalones de cintura alta, las rayas de cualquier forma te darán una apariencia renovada. Las rayas, en especial las verticales, adelgazan la figura, mientras que las rayas más anchas tienen un aspecto artístico, que las coloca directamente en una tendencia inspirada en los museos. 
 
Olvídate de los skinnies… o por lo menos compleméntalos
Mientras que los jeans estilo “skinny” han reinado durante la mayor parte de la última década, los etilos más clásicos de pierna ancha han estado presionando durante varias temporadas para hacer una reaparición. Tal vez éste sea el año en que suceda. Agrega algunos cortes diferentes de jeans a tu guardarropa, y así estarás preparada para cambiar de estilo en un instante.  
Leer Más
Looks Fáciles para el Año Nuevo
Escenario de JAFRA

Producto destacado: JAFRA Diamonds Blush

JAFRA Diamonds Blush es la nueva y encantadora compañera de juegos de la lujosa y sofisticada fragancia JAFRA Diamonds. Su aroma chic y alegre, es la versión frutal y coqueta de este dúo de fragancias. Vuelve a la vida con esta fragancia indiscutiblemente única, creada por la renombrada perfumista, Marion Costero.

Diamonds Blush tiene notas de manzana rosa, madreselva, peonía y ámbar rosa, que representan tanto una belleza única y radiante digna de ser apreciada, como un encanto alegre digno de ser atesorado. Serás recordada cada momento. Refleja tu espíritu animado y complementa tu capacidad natural de cautivar todo lo que encuentras. 

Brilla como el diamante impecable que eres, por dentro y por fuera. Siente el encanto intenso pero juguetón, y la confianza cautivadora que te permite disfrutar de la espontaneidad de la vida, y destacar como el precioso brillante que eres. Este es el momento en que lo ordinario se convierte en algo extraordinario. 
Leer Más