Crea Este Look

Summer Shimmer

 

COMPRA AHORA

image description
jafra world
Escenario de Belleza

Mates para la Primavera

Una de las principales tendencias para labios esta primavera son los lujosos tonos mate. Tal vez un labial mate te recuerde unos labios secos y escamosos, pero las nuevas fórmulas como las del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA, combinan colores intensos y opacos, que al mismo tiempo mantienen tus labios hidratados.
 
Si te preguntas por qué deberías probar unos labios mate, ¡una de las principales razones es que este look dura mucho! Los labiales mates (con la fórmula correcta), pueden darte labios besables cuyo color no cambia y dura todo el día. Los labios mate también son sofisticados, glamorosos y lujosos; y, dependiendo de tu estado de ánimo, los colores mate pueden lucir tan fabulosos y naturales en tonos “nude” como en tonos intensos. Prueba esta tendencia esta temporada e integra tu estado de ánimo al de la primavera.  

Rosa Intenso
Un rosa intenso para esta temporada es lo que está de moda; un tono fucsia se une a la conversación. ¡Úsalo con jeans y una camiseta, o para lucir sensual al salir de noche! Un tono que absolutamente debes probar es “Flirt” del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA. Es un elegante y cremoso tono rosa muy atractivo sin ser muy dominante.
 
Citrus Chic

Prueba unos labios naranja mate, te encantarán. Estos no son tonos naranja eléctrico, sino unos que puedes combinar mejor. Las tonalidades pueden variar desde corales, como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Sunset Coral, hasta naranja terroso como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Crush.
 
Marrón  
Los tonos marrón, intensos y cremosos le darán a tus labios un aspecto moderno esta primavera. Desde tonos cashmeres color camello, hasta marrones baya como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Love Affair, ¡tus labios lucirán sutilmente sofisticados y muy deseables!
Leer Más
Escenario de Estilo de Vida

¡Piensa Mucho Pero no en Exceso!

¿Te has encontrado en situaciones en las que no te acabas de decidir entre pollo o pescado, el vestido rojo o el azul, o si te casas con él o rompes la relación? “Te sientes como el perro que persigue su cola”, esto dice Shelley Row, autora del libro Piensa Menos, Vive más: Lecciones de una Pensadora en Exceso pero en Recuperación.

Pensar demasiado, también conocido como parálisis de decisión, es una carga en las vidas de muchas mujeres, tanto en su vida personal como profesional, dice Row, una ex-ingeniera que ahora dirige su propia empresa de consultoría. Los peligros de pensar demasiado incluyen el tomar demasiado tiempo al tomar decisiones, perdiendo oportunidades, o tomando peores decisiones de lo necesario y estresándote al máximo en el proceso.

El primer paso para conquistar el pensar en exceso no implica tecnología, ni curva de aprendizaje, ni dinero, sólo silencio. Una vez que tu mente esté tranquila, empezarás a descubrir los mensajes, dice Row. “Verás que tu indecisión normalmente proviene de experiencias profundamente arraigadas o por miedos”. 

“La primera vez que tuve que despedir a una persona, lo pensé demasiado”, dice Row, pero una vez que lo asimiló, empezó a verbalizarse a sí misma cuál era el problema; ella tenía miedo de que su jefe no estuviera de acuerdo con su decisión. “Yo le estaba dando a mi jefe el control de mi autoestima”, dice ella. “Me di cuenta que no había manera de avanzar en mi carrera si constantemente cuestionaba mis decisiones, permitiendo que alguien más afectara mi autoestima”. Un mensaje más profundo, sin embargo, producía una mayor discapacidad. “Cuando estaba en la edad del crecimiento, mi madre siempre me decía, ‘Shelly, sé amable’. Y el ser amable se convirtió en uno de mis valores”.

Cuando estos  sentimientos profundos salieron a la luz, Row fue capaz de mejorar partiendo de las percepciones sobre su comportamiento. “Por ese motivo, tuve que entender que en realidad mi madre me estaba enseñando cómo ser amable en el patio de juegos. Pero ser amable en los negocios o en la vida como adulto es algo diferente”. Mientras Row lidiaba con esta nueva información, decidió que el despedir a ese empleado era en realidad lo más amable que ella podía hacer. La situación no estaba funcionando para ninguna de las dos partes y sería mejor para el empleado el encontrar otro trabajo. Armada con este profundo conocimiento, al cual Row llama información mezclada con intuición o “infotuición”, ella despidió al empleado sintiéndose completamente segura de su decisión.

Ella dice “la primera vez que enfrentas este proceso, se siente como una introspección. Es como si estuvieras desenmarañando mitos. Pero la siguiente vez es más rápido y las demás aún más”. Es clave mantener tu estresada mente callada, dejándote llevar por ella cuando enfrentas una decisión difícil. A Row le gusta caminar, correr o meditar. Otras personas pueden obtener la misma claridad escribiendo en su diario o simplemente sentados calladamente. Usa el método que sea, pero que verdaderamente te permita escucharte a ti mismo. Row dice que vale la pena el esfuerzo para obtener mejores resultados. “Tomarás las mejores decisiones de tu vida porque estarán basadas en una combinación de pensamientos racionales y de sentimientos, y eso es realmente poderoso”.
Leer Más
¡Piensa Mucho Pero no en Exceso!
Tips de Belleza

Soluciones de Belleza: Una Clase para Rizar el Cabello

¿Problemas de Belleza? ¡No te asustes! Nosotros podemos ayudarte. En Soluciones de Belleza se discuten los problemas más comunes. Para mejorar tu rutina de belleza aún más, continúa leyendo.

Pregunta: ¿Cómo debo rizar mi cabello?
¿Te estás volviendo loca tratando de rizar tu cabello? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas técnicas para lograr esos espirales que tanto deseas. 

Trenzas – Las trenzas son una manera fácil de obtener un rizado rápido. Trenza tu cabello en secciones iguales (2 ó más dependiendo de qué tan grueso tengas el cabello) y oprime cada sección con tu plancha de cabello durante cinco segundos de arriba hacia abajo. Haz lo mismo en todas las trenzas. Para terminar el look, deshaz las trenzas, ¡no las peines! sólo usa tus dedos como si fuera un peine.  

Ondulado “S” - El ahora método infame de ondulado de Nicci Welsh es otra forma de obtener espirales rápidamente. En lugar de usar la plancha para cabello con movimientos hacia arriba y hacia abajo, empuja una sección de cabello de 1 a 2 pulgadas formando una “S”, dándole un toque rápido con la plancha caliente para fijarlo. Alterna la dirección hasta llegar a la punta y repite cuantas veces lo desees. Con esta técnica tienes más control sobre la ubicación y el tamaño de tus ondas.

Rizos Envueltos – Para un rizado estándar con plancha de calor, empieza con el cabello medio húmedo, deshaciendo cualquier nudo que tengas con los dedos. Enseguida, envuelve una sección de cabello de una pulgada alrededor de la plancha superior, envolviéndola alejada de tu cara. Desliza la plancha suavemente hacia abajo, soltándola dos pulgadas antes de llegar a la punta, deja las puntas sin rizar. Repite el mismo proceso con el resto del cabello. Para una textura suelta, sacude un poco la cabeza.

Riza el Cabello Sin Calor – ¿No te gusta usar calor? ¡No te apures! Hay muchas maneras de rizar el cabello sin calor. Trenzar el cabello húmedo y dejarlo secar durante la noche da buenos resultados. Puedes usar trenzas de diferentes estilos y tamaños para lograr diferentes looks. También puedes envolver secciones pequeñas de cabello en toallitas para bebé para lograr rizos más apretados. Puedes incluso rociar las toallitas con agua para volver a usarlas. Si deseas un ondulado más suelto, usa una banda para sujetar el cabello y enrosca tu cabello alrededor de la misma. Mientras más pequeñas sean las secciones de cabello, más apretados serán los rizos. Deja la banda puesta unas cuantas horas y quedarás lista para salir a divertirte.  
Leer Más
Escenario de Moda

Looks Fáciles para el Año Nuevo

Elegancia fácil de lograr en nuestro camino hacia 2017 -– una tendencia muy sencilla de adoptar. No importa lo que tengas en tu closet, lucir elegante nunca había sido tan fácil.   
 
Cambia tus zapatos…
¡Es un milagro! O eso parece. Por segundo año consecutivo, los “sneakers”, o tenis, encabezan la lista de las tendencias en calzado, lo que sugiere que no sólo es inteligente, sino elegante, renunciar a los tacones altos y cambiarlos por suelas más suaves...por lo menos para el día. Telas con brillos, satinadas, con estampados de leopardo y más ofrecen muchas opciones para mantenerte elegante y maximizar la comodidad.
 
¿No te gustan los tenis? No te preocupes, ya que los siguientes en la lista de tendencias del calzado son los tacones “kitten”. Tienen suficiente atractivo como para hacerte sentir sexy, pero con el confort de unos zapatos bajos, ¡o hasta más! Estos son una gran opción para quienes desean estar a la moda sin sacrificar demasiada coquetería femenina. 
 
Mezcla y combina
Te guste o no, la tendencia atlética sigue presente, pero esto no quiere decir que vas a llegar a la oficina con tus pants de Pilates. Esta tendencia puede ser tan sencilla como mezclar una camisa abotonada con unos mallones de Licra mate, o combinar un saco con una playera suave y unos jeans. Esto hace que la transición de ciclista de gimnasio a la sala de juntas sea un poco más sutil.
 
¿Te gustan las rayas?
Desde camisetas clásicas estilo francés hasta pantalones de cintura alta, las rayas de cualquier forma te darán una apariencia renovada. Las rayas, en especial las verticales, adelgazan la figura, mientras que las rayas más anchas tienen un aspecto artístico, que las coloca directamente en una tendencia inspirada en los museos. 
 
Olvídate de los skinnies… o por lo menos compleméntalos
Mientras que los jeans estilo “skinny” han reinado durante la mayor parte de la última década, los etilos más clásicos de pierna ancha han estado presionando durante varias temporadas para hacer una reaparición. Tal vez éste sea el año en que suceda. Agrega algunos cortes diferentes de jeans a tu guardarropa, y así estarás preparada para cambiar de estilo en un instante.  
Leer Más
Looks Fáciles para el Año Nuevo
Escenario de Moda

Artículos Esenciales para Vacacionar

Empacar para un viaje unca es una tarea fácil; de hecho, es todo lo contrario. Seguramente en alguna ocasión te has encontrado en una situación en la que tienes una maleta llena de ropa, pero no sientes que contenga algo que puedas ponerte. Para algunas de nosotras, el problema es tener que ponerte la misma indumentaria durante  las vacaciones, a pesar de haber empacado seis diferentes alternativas – esto sucede cada vez que salimos de vacaciones.
 
¿Por qué es tan difícil decidir lo que debe uno llevar para unas vacaciones? El empacar  requiere de un poco de ciencia. Debe ser algo más práctico que emocional, pero sin embargo lo abordamos con un enfoque equivocado. Traducción: El temor de no tener el artículo perfecto nos impide ser prácticos. Pero esto ya no será así. Aquí te incluimos una lista definitiva de cuáles son los artículos esenciales para unas vacaciones de verano:
 
1. Traje de Baño
Éste es obvio. Lo que no lo es, es el hecho de que no necesitas dos, tres o cuatro trajes para cambiar de ambiente. Si tu intención es asolearte, estarás entonces mucho más contenta si solamente tienes un conjunto de líneas de bronceado, después de todo, ¿cuál sería la única razón por la que podrías necesitar un segundo traje de baño? Sólo si usaras uno de dos piezas para asolearte y otro de una pieza para tus otras actividades, y asunto resuelto.
 
2. Bolso del Diario o para la Playa o Piscina
Podría ser más grande que un bolso de mano, más pequeña que una maleta; Esta bolsa podría tener un doble uso como la bolsa que usarías durante el día y también como para llevar cosas un poco más grandes. Incluso podrías meter tu bolso de mano dentro de ella, junto con un cambio de ropa, una toalla y un protector solar si vas a la playa o a la piscina, o ¡algunos otros artículos o suvenires mientras andas de turista!

3. Pantalones Recortados
Pantalones de vestir o casuales, un par de pantalones entre flojos y ceñidos apenas arriba del tobillo no sólo son muy chic, sino también muy versátiles. Puedes combinarlos con una playera o una blusa abotonada casual o de vestir. Igual van con zapatos planos o de tacón.

4. Cuello en V o Camiseta sin Hombros
Estas camisetas van muy bien con tus pantalones recortados. Son sencillas, pero sexy. En fin, no se hable más. En una nota similar, una blusa azul o blanca abotonada nunca sale sobrando.
 
5. Vestido de Día o de Noche
Es fácil entender por qué querrás algo que sea práctico. Encuentra un vestido que combine con zapatos planos o de tacón, y con el cual puedas vestirte para salir o para estar en forma casual.
 
6. Saco Largo o Estilo Kimono
Suave, elegante y tal vez sedosa, esta chaqueta de estilo abierto puede ir sobre tu traje, vestido o sobre una combinación de blusa y pantalones. Ambas opciones mejorarán tu atuendo y te mantendrán cómoda si la brisa de la noche es un poco fresca.
 
7. Zapatos Confortables
¿Cuáles son los zapatos más importantes para usar en tus vacaciones? Decídete por un lindo par de sandalias con suficiente apoyo para que puedas usarlas todo el día. Combínalas con un - sí un sólo par de tacones para usarlas por la noche, a menos desde luego que ésta sea una fiesta oficial. ¡Estarás muchísimo más contenta y también podrás ver y hacer más cosas porque tus pies también estarán felices!
Leer Más