Crea Este Look

Girl Squad: Sam

Girl Squad All Eyes on Us Paleta de Sombras

Girl Squad Trío de Mini Brillos para Labios

image description
jafra world
Escenario de Belleza

Mates para la Primavera

Una de las principales tendencias para labios esta primavera son los lujosos tonos mate. Tal vez un labial mate te recuerde unos labios secos y escamosos, pero las nuevas fórmulas como las del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA, combinan colores intensos y opacos, que al mismo tiempo mantienen tus labios hidratados.
 
Si te preguntas por qué deberías probar unos labios mate, ¡una de las principales razones es que este look dura mucho! Los labiales mates (con la fórmula correcta), pueden darte labios besables cuyo color no cambia y dura todo el día. Los labios mate también son sofisticados, glamorosos y lujosos; y, dependiendo de tu estado de ánimo, los colores mate pueden lucir tan fabulosos y naturales en tonos “nude” como en tonos intensos. Prueba esta tendencia esta temporada e integra tu estado de ánimo al de la primavera.  

Rosa Intenso
Un rosa intenso para esta temporada es lo que está de moda; un tono fucsia se une a la conversación. ¡Úsalo con jeans y una camiseta, o para lucir sensual al salir de noche! Un tono que absolutamente debes probar es “Flirt” del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA. Es un elegante y cremoso tono rosa muy atractivo sin ser muy dominante.
 
Citrus Chic

Prueba unos labios naranja mate, te encantarán. Estos no son tonos naranja eléctrico, sino unos que puedes combinar mejor. Las tonalidades pueden variar desde corales, como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Sunset Coral, hasta naranja terroso como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Crush.
 
Marrón  
Los tonos marrón, intensos y cremosos le darán a tus labios un aspecto moderno esta primavera. Desde tonos cashmeres color camello, hasta marrones baya como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Love Affair, ¡tus labios lucirán sutilmente sofisticados y muy deseables!
Leer Más
Escenario de Belleza

Lo que se Rumora de los Bálsamos

¿Bálsamo para labios? ¡Por supuesto! ¿Bálsamo para el cabello? ¡Claro que sí! ¿pero bálsamos para la piel? Éstos no son los bálsamos que primero vienen a mi mente. Sin embargo, los bálsamos para la piel cada día toman más fuerza y con sobrada razón. Bálsamos para la piel, bálsamos para el cuerpo, o bálsamos de belleza como se les conocía hace muchos años, cuando en su mayoría sólo se usaban para cortadas y raspones, ahora en años más recientes han encontrado un lugar legítimo en los regímenes de belleza en todo el mundo.

Los bálsamos para la piel son excelentes para mantener humectada la capa más externa de la piel. Si tu crema no te está dando la humedad que deseas, especialmente durante los meses de invierno, tal vez lo mejor para ti es usar un bálsamo. Son ideales para resequedad severa, y para áreas especiales que pueden ser especialmente problemáticas como los talones y codos.

Un verdadero bálsamo se elabora con ceras, aceites y mantecas,pero sin agua. Por esta razón, tienden a ser más gruesos que las cremas. Los bálsamos se evaporan mucho más lento que los humectantes ligeros, por lo que tu piel tiene más tiempo para absorber sus beneficios. Su capacidad de retener la humedad crea una barrera protectora de gran alcance para tu piel. La falta de H2O también permite que el producto contenga más ingredientes beneficiosos, convirtiendo a los bálsamos en productos multifuncionales.

Lo más reciente en la tendencia de los bálsamos son los bálsamos limpiadores. No sóloofrecen un alivio duradero a tu piel, son fáciles de llevar en tus viajes; otra buena razón para considerar el uso de un bálsamo limpiador. ¡Pasarás por seguridad rápidamente sin tener que sacrificar tu piel! Si piensas que un bálsamo limpiador es demasiado para ti, empieza por usar nuestro Royal Jelly Extra Soothing Balm. Contiene el complejo Royal Jelly, enriquecido con más de 20 aminoácidos. Miel de Manuka, así como Manteca de Karité, y mantecas de semilla de Cacao y Kokum, que hidratan la piel al instante y restauran su suavidad y confort. 
 
Así que la próxima vez que necesites reponer tu humectante diario para el cuerpo, dale la oportunidad a un bálsamo ¡y verás lo que tu piel se ha estado perdiendo!
Leer Más
Lo que se Rumora de los Bálsamos
Tips de Belleza

Reponerse

Ya sea que hayas tenido un mal día, una mala semana o una serie de conflictos, existen muchos métodos para recoger los pedazos, reiniciar y tener un mejor día. El cuidarse a sí mismo es muy importante, y hoy en día personas de todas partes están poniendo más atención a su bienestar en general. Colocándote tú en primer lugar y no  en último, te permite ser una mejor persona para tu familia, amistades y carrera. Estas son algunas sugerencias que puedes practicar para levantarte cuando te sientas deprimida.  

Cambia tu Mentalidad
El caos y las calamidades pueden afectarte durante mucho tiempo después de que el drama inicial haya terminado. Para aligerar tu estado de ánimo y evitar que los pensamientos negativos se salgan de control, enfócate mejor en tu crecimiento personal y en las lecciones de vida. Puedes encontrar la paz por medio de la meditación, la oración, terapia hablada e incluso charlar con tus amigos y familiares de confianza que saben escuchar. Trata de alejarte de las personas negativas, noticias o conversaciones para evitar el estrés adicional mientras que aún te encuentras vulnerable por la experiencia vivida.
 
Placeres Culpables
Hay simples caprichos que se pueden convertir en un gozo total. Cosas que te hacen desmayar de felicidad, ya sea ir a comprar zapatos, un largo baño caliente con una copa de champaña (mientras los niños juegan en el jardín), o regalarte un costoso tratamiento spa, ¡hazlo! Un poco de “tiempo para ti” puede ayudarte a crear la armonía que necesitas en tu vida en ese momento.

Sé Creativa
Las tareas artísticas como trabajar en el jardín, tejer, bailar, tocar un instrumento musical o pintar, pueden ser grandes salidas para aliviar el estrés y colocarte en un lugar feliz. La clave es hacer lo que te gusta y olvidarte de todo; incluso si es solo por una tarde. Las cosas que parecen hacer que el tiempo vuele, te pueden dejar un maravillosos sentido de satisfacción, productividad y creatividad.  
Leer Más
Escenario de Belleza

Maquíllate ahorrando la mitad de tiempo en las mañanas

Las mujeres ocupadas en todo el mundo siempre buscan la manera de ahorrar tiempo, especialmente en la mañana. Entre levantar a los que viven en casa, alimentarlos y vestirlos, y oprimir el botón de snooze varias veces, es poco el tiempo que les queda para arreglarse. Por lo que a menudo hacen a un lado su rutina de peinado y maquillaje. Estos son algunos consejos que te ayudarán a cortar a la mitad el tiempo dedicado a tu maquillaje, sin dejar de sentirte hermosa y segura de ti misma.  
 
Belleza Organizada
Si bien esto podría sonar muy sencillo, ¿cuántas veces has perdido preciosos minutos buscando el maquillaje que deseas? Tu hidratante con color podría estar en tu bolso del gimnasio, el labial que buscas podría estar en tu portafolios, y así sucesivamente. Todas las noche antes de acostarte, coloca tu maquillaje y auxiliares de belleza en tu tocador, baño u organizador de maquillaje, así todo quedará listo para usarse a la mañana siguiente. Asegúrate de sacarle punta a tus lápices para ojos y limpiar tus brochas de maquillaje. Después, en lugar de llevar contigo todo el juego de maquillaje, ten un duplicado en tu cosmetiquera listo para llevar en tu bolso.
 
Simplifica tus Productos
Una manera fácil de ahorrar tiempo en tu rutina de belleza es usar menos productos. Se necesita tiempo para aplicar el humectante, protector solar, base y maquillaje, entonces, ¿por qué no elegir un producto que lo haga todo? El Maquillaje Facial Radiante Royal Jelly Amplio Espectro FPS 20 de JAFRA, humecta, protege contra el sol, y suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas. En los días más casuales, utiliza la CC Crème Corrector Con Amplio Espectro FPS 20 como base, humectante e iluminador para tu piel. Enseguida, un rubor en crema con vitaminas y humectantes como el Rubor en Crema de Larga Duración de JAFRA en tono Cashmere Peony, en tus mejillas y labios es lo indicado. Este truco es de doble acción: si tienes un tono de labial favorito, puedes aplicar un poquito en tus mejillas y difuminarlo bien para un rápido toque de color.

Un Mapa para tu Maquillaje
Ahorra tiempo priorizando tus necesidades de belleza. Si una tez pareja y unas cejas impecables son importantes para ti, empieza por esto primero. Trata de medir el tiempo que tardas en aplicar diferentes maquillajes en una mañana en la que no tengas tanta prisa, así sabrás qué hacer cuando solo tengas 5 minutos o 2 minutos para maquillarte. Tal vez no tengas todo el tiempo necesario para maquillar tus ojos en una mañana ocupada, pero sí tienes tiempo para aplicar un delineador negro a tus pestañas superiores y difuminarlo con una cotonete para un look ahumado.

Una Manicura Sirve de Mucho
Una uñas arregladas te harán sentir mejor, incluso si te saltaste algunos pasos en tu arreglo para poder llegar a tiempo al trabajo. Si no tienes tiempo de pintar tus uñas o si el esmalte de desportilló, elimínalo por completo y aplica una capa de esmalte transparente como la Base Endurecedora y Protector de Esmalte JAFRA Spa para darles brillo a tus uñas mientras te haces una manicura.  
Leer Más
Maquíllate ahorrando la mitad de tiempo en las mañanas
Escenario de JAFRA

Producto destacado: JAFRA Diamonds Blush

JAFRA Diamonds Blush es la nueva y encantadora compañera de juegos de la lujosa y sofisticada fragancia JAFRA Diamonds. Su aroma chic y alegre, es la versión frutal y coqueta de este dúo de fragancias. Vuelve a la vida con esta fragancia indiscutiblemente única, creada por la renombrada perfumista, Marion Costero.

Diamonds Blush tiene notas de manzana rosa, madreselva, peonía y ámbar rosa, que representan tanto una belleza única y radiante digna de ser apreciada, como un encanto alegre digno de ser atesorado. Serás recordada cada momento. Refleja tu espíritu animado y complementa tu capacidad natural de cautivar todo lo que encuentras. 

Brilla como el diamante impecable que eres, por dentro y por fuera. Siente el encanto intenso pero juguetón, y la confianza cautivadora que te permite disfrutar de la espontaneidad de la vida, y destacar como el precioso brillante que eres. Este es el momento en que lo ordinario se convierte en algo extraordinario. 
Leer Más