Taller de Color

Maquillaje Natural para Tez Morena

Maquillaje Facial Larga Duración Amplio Espectro FPS 20
Cappuccino D8

Trío De Sombras Para Párpados
Cappuccino

image description
jafra world
Escenario de Belleza

5 Nuevas Cosas que Probar en 2017

Las tendencias vienen y van, pero como todas las mujeres saben, no todas las tendencias son para todos. De hecho, muchas veces los looks clásicos triunfan sobre los que están de moda. Dicho esto, estas cinco tendencias fáciles y de bajo riesgo te ayudarán a lucir a la moda sin llegar a los extremos. ¡Estúdialas a ver qué piensas!

Cara de Bebé
Definir nuestro rostro al máximo ha sido la moda por un rato, pero todo parece indicar que en 2017 volveremos a los tiempos más sencillos, especialmente a rostros de querubines. Inspirada en la tendencia coreana llamada “maquillaje de cara de bebé”, esta tendencia requiere de una fuerte dosis de crema humectante, ya que la meta es un rostro con la apariencia de un fresco rocío. Seguido de un corrector (si es necesario), una base, polvo con acabado mate y rubor. Y, por supuesto, no hay que olvidar las cejas. Y hablando de cejas...

Cejas Naturales
Si durante años has tratado de controlar tus cejas, tal vez ahora lucen escasas y son difíciles de peinar. Este año, procura que tus cejas luzcan más tupidas pero de manera natural, sin que las tengas que dibujar con un lápiz. Si tus cejas están escasas de tanto depilarlas, déjalas crecer y, mientras lo hacen, rellena los espacios con un delineador en polvo. Puede ser que tarden un poco en crecer, pero los resultados valdrán la pena, ya que una cejas tupidas y naturales (con forma, por supuesto) ¡nunca pasarán de moda!

Ojos con Diseño
¿Quieres experimentar? Descansa un rato de la tendencia de los ojos con efecto ahumado de las últimas temporadas, y opta por líneas y trazos más geométricos, o incluso patrones gráficos. ¡Brillo bajo los ojos es otra tendencia de las pasarelas de este año, que puedes agregar de manera divertida y sorprendente a tu look para salir de noche!
 
Pestañas Voluminosas
Si las pestañas que parecen telarañas te asustan, no tienes que aprovechar del todo esta tendencia. En lugar de concentrarte en alargar y cubrir cada pestaña individualmente, opta por que luzcan voluminosas. Las pestañas espesas de mediana longitud siempre acentuarán tus ojos y tu mirada será más atractiva y sensual.  
Leer Más
Escenario de Belleza

Rituales de Belleza para el Día de San Valentín

Una cita con tu pareja el día de San Valentín promete ser un evento emocionante; ¡especialmente si ambos están muy ocupados! Este Día de San Valentín prepárate para disfrutar de un ritual de belleza que te ayudará a encender la pasión en tu cuerpo y en tu mente.

Lodo y Exfoliación
Empieza tu ritual en la ducha aplicando una mascarilla de lodo a todo tu cuerpo, como la Mascarilla de Lodo Facial y Corporal de JAFRA, la cual combina barros, vitamina E y antioxidantes que ayudan a limpiar profundamente tu piel y eliminan las toxinas. Sigue con un exfoliante de lujo. Busca uno que combine azúcar o sal con humectantes; tu piel quedará súper limpia y se sentirá suave y sedosa.

Cabello suave y sedoso
El cabello seco, áspero o saturado de productos luce poco romántico. Mientras estás en la regadera, lava y acondiciona tu cabello como siempre y aplica una mascarilla humectante para cabello, como la Mascarilla para Cabello Reparadora Intensiva de JAFRA que suavizará tu cabello y lo dejará manejable. Aplica después un aceite nutritivo para darle brillo y sensualidad a tu cabello.

Siéntente femenina con fragancias
¡El perfume adecuado puede cambiar tu estado de ánimo y el de tu pareja también! Al salir de la ducha, rocía tu fragancia romántica favorita en los puntos clave de pulso - detrás del cuello, en las muñecas y detrás de las rodillas. Incluso puedes rociar tu perfume al aire y caminar a través del rocío para oler fabulosa de pies a cabeza. Busca fragancias románticas que contengan aromas florales, como Paris et Moi de JAFRA, una fragancia femenina que combina rosas con maderas sedosas para un aroma sofisticado y seductor.

Brillo interior
¡El último paso de tu ritual del Día de San Valentín es crear un fulgor interior ideal para una cena romántica a la luz de las velas! Lógralo mediante la aplicación de un iluminador en crema bajo la base. Aplícalo en tus pómulos, frente y en las esquinas exteriores de los ojos. Use una esponja para mezclar la base en todo el rostro y lograr un look de ensueño. Usa un brillo hidratante en tus labios para que luzcan besables; el labial puede ser demasiado imponente. Aplica un rubor en crema en tus mejillas y, finalmente, riza tus pestañas antes de aplicar un par de capas de rímel para finalizar tu arreglo.
Leer Más
Rituales de Belleza para el Día de San Valentín
Tips de Belleza

5 Reglas para Cuidar tu Piel más Vulnerable

La piel alrededor de tus ojos es diferente a la piel en otras partes de tu cara y cuerpo. Puesto que es más delgada y, por no tener tantas glándulas de aceite como las de la nariz o frente, es más frágil y se daña con más facilidad. No es una coincidencia que los primeros signos de envejecimiento aparezcan alrededor de los ojos.

Como perspectiva, considera lo siguiente: En promedio, el espesor de la piel alrededor de los ojos es de .05 milímetros, mientras que la de las plantas de los pies tiene un espesor hasta de 5 milímetros; en otras palabras, la piel del área de los ojos es cien veces más delgada. ¡No es de extrañar que por eso no resiste bien cuando la frotas, estiras o la limpias sin cuidado!

Al igual que con otras cosas en la vida, es más fácil prevenir el daño de esta delicada piel que tratar de mejorarla después. Aquí te damos 5 reglas que te ayudarán a salvar el área más vulnerable de tu rostro:

No utilices tus manos.
Mientras menos tires y frotes la piel alrededor de los ojos, más tiempo conservará su elasticidad juvenil, lo que significa menos flacidez prematura y arrugas.

Si sufres de alergias nasales que causan picazón en tus ojos, molestias por los lentes de contacto, o tienes la mala costumbre de frotar tus ojos con frecuencia, ¡enfrenta el problema y soluciónalo!

Usa siempre lentes de sol.
No importa cómo esté el clima: Si estás al aire libre durante el día, estás expuesta a los dañinos rayos ultravioleta del sol. Ya sea que esté soleado o nublado, los rayos UV dañan tu piel.

Tu primera línea de defensa es un par de lentes de sol adecuados a las condiciones climáticas. Asegúrate que tanto el lente como el marco sean lo suficientemente amplios para cubrir completamente el área bajo de tus ojos. Los de estilo que envuelven, evitan que los rayos del sol entren por los lados.

Importante: Proteger los ojos de la exposición a los rayos UV, desacelera  la formación de cataratas.

Usa protector solar.
Después de los lentes de sol, tu segunda línea de defensa contra la exposición a los rayos UV es un FPS de por lo menos 30. Aplica una pequeña cantidad de protector solar cuidadosamente alrededor de la cavidad ocular, evitando los párpados. Aplícalo con ligeros golpecitos sin frotar.

Evita la exfoliación.
No utilices productos que contengan gránulos exfoliantes, limpiadores espumantes, y no uses ningún tipo de herramienta limpiadora alrededor de los ojos. Esta parte de tu cara no necesita de limpieza profunda, sólo de la eliminación del maquillaje.

Busca una fórmula para eliminar el maquillaje que sólo requiera de una o dos pasadas. Una gota o dos de aceite de bebé o producto similar en un algodoncito húmedo funciona muy bien. Incluso puedes usar una gota de shampoo para bebé en un bastoncillo de algodón para limpiar a lo largo de la línea de las pestañas, ya que cuenta con un beneficio más, ayudar a prevenir la irritante condición inflamatoria del párpado conocida como blefaritis.

Una vez eliminado el maquillaje, continúa con tu ritual nocturno de belleza.

Elige los productos adecuados.
Debes utilizar una fórmula rica y cremosa especialmente formulada para el área alrededor de los ojos, debido a la poca cantidad de glándulas sebáceas que hay en esa área. Opta por cremas para ojos que aumenten la hidratación, ya que esta zona necesita de humectación. Cuando estás deshidratada las ojeras son más notables. 

Asimismo, busca un producto que contenga péptidos, moléculas de proteína que ayudan a regenerar el colágeno natural, mejorar la firmeza y minimizar las arrugas.

También es adecuado usar productos que reduzcan la hinchazón o manchas oscuras, pero aplícalos con pequeños y ligeros golpecitos con la punta del dedo en lugar de masajearlos vigorosamente.
Leer Más
Escenario de Moda

Looks Fáciles para el Año Nuevo

Elegancia fácil de lograr en nuestro camino hacia 2017 -– una tendencia muy sencilla de adoptar. No importa lo que tengas en tu closet, lucir elegante nunca había sido tan fácil.   
 
Cambia tus zapatos…
¡Es un milagro! O eso parece. Por segundo año consecutivo, los “sneakers”, o tenis, encabezan la lista de las tendencias en calzado, lo que sugiere que no sólo es inteligente, sino elegante, renunciar a los tacones altos y cambiarlos por suelas más suaves...por lo menos para el día. Telas con brillos, satinadas, con estampados de leopardo y más ofrecen muchas opciones para mantenerte elegante y maximizar la comodidad.
 
¿No te gustan los tenis? No te preocupes, ya que los siguientes en la lista de tendencias del calzado son los tacones “kitten”. Tienen suficiente atractivo como para hacerte sentir sexy, pero con el confort de unos zapatos bajos, ¡o hasta más! Estos son una gran opción para quienes desean estar a la moda sin sacrificar demasiada coquetería femenina. 
 
Mezcla y combina
Te guste o no, la tendencia atlética sigue presente, pero esto no quiere decir que vas a llegar a la oficina con tus pants de Pilates. Esta tendencia puede ser tan sencilla como mezclar una camisa abotonada con unos mallones de Licra mate, o combinar un saco con una playera suave y unos jeans. Esto hace que la transición de ciclista de gimnasio a la sala de juntas sea un poco más sutil.
 
¿Te gustan las rayas?
Desde camisetas clásicas estilo francés hasta pantalones de cintura alta, las rayas de cualquier forma te darán una apariencia renovada. Las rayas, en especial las verticales, adelgazan la figura, mientras que las rayas más anchas tienen un aspecto artístico, que las coloca directamente en una tendencia inspirada en los museos. 
 
Olvídate de los skinnies… o por lo menos compleméntalos
Mientras que los jeans estilo “skinny” han reinado durante la mayor parte de la última década, los etilos más clásicos de pierna ancha han estado presionando durante varias temporadas para hacer una reaparición. Tal vez éste sea el año en que suceda. Agrega algunos cortes diferentes de jeans a tu guardarropa, y así estarás preparada para cambiar de estilo en un instante.  
Leer Más
Looks Fáciles para el Año Nuevo
Escenario de JAFRA

Las Principales razones para unirse a JAFRA en 2017

Si alguna vez consideraste la posibilidad de convertirte en Consultora de JAFRA, ¡este es el momento de hacerlo! Puedes ingresar en sólo minutos y esta oportunidad puede hacer más por ti de lo que imaginas. Entonces, ¿por qué unirse a JAFRA? Aquí te damos algunas razones:

Espíritu Emprendedor
En JAFRA, nuestras Consultoras son el núcleo de nuestra filosofía. Hemos construido este negocio para ayudarte a lograr tus metas como una mujer de negocios independiente. ¡Todo lo que necesitas hacer es estar lista para ganar dinero!

Olvida el Horario de 9 a 5
Para muchas personas, un horario de 9 a 5 no funciona. Las Consultoras de JAFRA pueden obtener ingresos fuera de los horarios tradicionales de trabajo. Ellas deciden sus propios horario y el tiempo que quieren dedicarle a su negocio.

Tú Estás Hecha para JAFRA
¡O mejor dicho, JAFRA se hizo para TODOS! Tú puedes sobresalir como Consultora JAFRA independientemente de tu edad, origen, o nivel educativo.

Siente la Libertad que te Da la Flexibilidad
Obtén el ingreso que deseas y como quieras. El tiempo que le dediques a tu negocio depende de tus metas personales como Consultora JAFRA. Puedes vender los productos a través de demostraciones en casa a tu familia, amigas, amantes de belleza y en las redes sociales; ¡lo que mejor te funcione!

Compensación
JAFRA ofrece un plan de compensación incomparable. Las Consultoras tienen la oportunidad de ganar una comisión personal hasta de 50% por sus ventas. Mientras más vendes, más ganas. Puedes convertirte en Líder y patrocinar a otras personas para que ingresen a JAFRA, y mientras lo haces ganas viajes emocionantes, productos de belleza JAFRA gratis, bonos en efectivo y joyas.

Inicia Tu Propio Negocio Pequeño de Manera Inteligente
Un gran beneficio del enfoque de las ventas directas es la eliminación de los riesgos y barreras financieras para los Consultores, como lo es un inventario para poner en marcha el negocio. Convertirte en Consultora te da la libertad de concentrarte en maximizar tu potencial de ingreso inmediatamente.

Vende Lo Que Tú Amas
La única y extensa línea de productos JAFRA nos diferencia de otras marcas de belleza. Contamos con más de 700 productos innovadores en las categorías de Cuidado de la Piel, Fragancias, Color y Cuidado del Cuerpo. Nuestra filosofía combina la ciencia con la naturaleza, dando como resultado fórmulas efectivas y amigables con el medio ambiente. JAFRA fue la primera en ofrecer productos de cuidado de la piel con Jalea Real — ahora legendarios — en la rutina diaria de belleza de las mujeres.

¡Es Divertido!
Algunos lo llaman “capital social”; un sentido de camaradería y alegría de saber que de una manera divertida estás haciendo que otras personas se sientan bellas ¡y mientras lo haces estás ganando dinero!

Sé Parte de Todo
Cuando te conviertes en Consultora de JAFRA, también te conviertes en parte de un equipo. La Familia JAFRA está formada por más de 550,000 Consultoras en 18 países alrededor del mundo. Tú puedes reforzar tus habilidades de mercadeo y establecer nuevas relaciones mientras aprendes de las experiencias de otros.

SUPERACIÓN
Encontrarás la motivación que necesitas haciendo nuevas amistades y formando parte de algo nuevo.  El aprender nuevas habilidades te puede ayudar a restablecer tu autoestima y mejorar en otros aspectos de la vida. ¡Piensa en lo increíble que podría ser 2017!

¿Estás decidida a probar algo nuevo este año? ¡Únete a JAFRA!
Leer Más