Crea Este Look

Peppermint Glam

Peppermint Glam Trío De Sombras

Labial de Cobertura Total Peppermint Glam

image description
jafra world
Escenario de Belleza

Mates para la Primavera

Una de las principales tendencias para labios esta primavera son los lujosos tonos mate. Tal vez un labial mate te recuerde unos labios secos y escamosos, pero las nuevas fórmulas como las del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA, combinan colores intensos y opacos, que al mismo tiempo mantienen tus labios hidratados.
 
Si te preguntas por qué deberías probar unos labios mate, ¡una de las principales razones es que este look dura mucho! Los labiales mates (con la fórmula correcta), pueden darte labios besables cuyo color no cambia y dura todo el día. Los labios mate también son sofisticados, glamorosos y lujosos; y, dependiendo de tu estado de ánimo, los colores mate pueden lucir tan fabulosos y naturales en tonos “nude” como en tonos intensos. Prueba esta tendencia esta temporada e integra tu estado de ánimo al de la primavera.  

Rosa Intenso
Un rosa intenso para esta temporada es lo que está de moda; un tono fucsia se une a la conversación. ¡Úsalo con jeans y una camiseta, o para lucir sensual al salir de noche! Un tono que absolutamente debes probar es “Flirt” del Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA. Es un elegante y cremoso tono rosa muy atractivo sin ser muy dominante.
 
Citrus Chic

Prueba unos labios naranja mate, te encantarán. Estos no son tonos naranja eléctrico, sino unos que puedes combinar mejor. Las tonalidades pueden variar desde corales, como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Sunset Coral, hasta naranja terroso como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Crush.
 
Marrón  
Los tonos marrón, intensos y cremosos le darán a tus labios un aspecto moderno esta primavera. Desde tonos cashmeres color camello, hasta marrones baya como el Labial de Cobertura Total Mate de JAFRA Love Affair, ¡tus labios lucirán sutilmente sofisticados y muy deseables!
Leer Más
JAFRA Scene

Los Favoritos de Septiembre del Personal

Le preguntamos a Connie Chun, Gerente de Marca, cuáles son sus productos consentidos actualmente. Sigue leyendo y entérate cuáles la llenan de emoción.
 

1. Llena el espacio en blanco: ¡Para mí el ____________ es como los Cafés Latte con Sabor a Especias para otras personas!  
Para empezar, los Lattes con Especias de Calabaza me fascinan durante todo el año. Pero un delineado de doble ala en negro con colores vivos encima me gusta más. Amo el color.

2. ¿Cuál es tu producto favorito para los meses de clima frío?  
Yo agrego Royal Jelly Vitamin Infusions Extra Hydration Serum Vitamin E a mi rutina matutina, para darle a mi piel una dosis extra de humectación durante el día; por la noche uso Royal Jelly Global Longevity Crème para despertar con una piel más nutrida.
 
3. ¿Cuál es tu producto preferido para una noche espectacular?  
El Delineador Líquido Inkwell de JAFRA en Onyx para un delineado atrevido y el Labial Líquido Mate de JAFRA en Long Kiss para un toque de color brillante.
 
4. ¿Qué producto usas para mantener tu cabello sano y brillante durante la transición de verano a otoño?  
En lugar de usar el acondicionador regular, ahora uso la Máscara para Cabello Reparadora Intensiva Botanical Expertise de JAFRA, para hidratar y acondicionar más mi cabello.

5. ¿Cuál fragancia te hace sentir feliz y lista para el otoño?   
JAFRA Eau d’ Arômes Ozone es perfecta para divertirse todo el año.

6. Si tú fueras un Labial Líquido Mate, ¿cuál serías y por qué?
Kiss ‘n Tell – el balance perfecto, ya que yo NUNCA doy besos ni soy chismosa. ;)

 
 
 


 
 
Leer Más
Los Favoritos de Septiembre del Personal
Escenario de Moda

Qué me Pongo: Otoño 2017

Llegó el otoño acompañado de aire fresco y la necesidad urgente de actualizar el closet. A diferencia de su predecesor, el verano, el cual nos obliga a usar ropa ligera para resistir el sofocante calor, las bajas temperaturas de esta temporada y la cidra caliente de manzana, nos invitan a sacar los abrigos, las botas sexy y a vestirnos en capas. Sigue leyendo y descubre lo que será indispensable en tu nuevo guardarropa de otoño. 

 
Botas Hasta la Rodilla
Un remedio clásico con poder transformador. Usar botas hasta la rodilla, o incluso más altas, por encima de la rodilla, tienen el poder de darte seguridad para enfrentar cualquier cosa que llegue este otoño. Las botas stiletto por encima de la rodilla estuvieron presentes en todas las pasarelas de Fashion Week, y celebridades como Gigi Hadid y las Kardashian las han lucido desde septiembre.

 
Floreados de Otoño
Si recuerdas los años noventas, recordarás también que todo era vaporoso y floreado. Bueno, pues nuevamente regresa esta moda llenando los armarios de las fashionistas desde París hasta Milán. Las flores oscuras y melancólicas están especialmente de moda esta temporada. Combina las tuyas con una chamarra y botas de motociclista ¡y lucirás espectacular!

 
Tejidos y Terciopelo
Este año, en lugar de usar suéteres de cashmere y jeans, ¿por qué no haces una combinación? Los pantalones de terciopelo estilo palazzo están por todas partes, ofreciéndonos la rara oportunidad de lucir una prenda que es tanto cómoda como elegante. Las faldas y vestidos de suéter en una variedad de estilos te mantendrán calientita y a gusto de pies a cabeza y luciendo completamente a la moda.
 
 
Statement Sweats
Y por último, pero no menos importante, está la tendencia atlética y relajada. Te sentirás cómoda y relajada con un conjunto de pants y sudadera (preferiblemente en colores pastel) agrégale un par de botines y un lindo bolso ¡y listo! El brunch dominical jamás se había visto tan moderno ni tan exquisito.
Leer Más
Escenario de Belleza

Maquíllate ahorrando la mitad de tiempo en las mañanas

Las mujeres ocupadas en todo el mundo siempre buscan la manera de ahorrar tiempo, especialmente en la mañana. Entre levantar a los que viven en casa, alimentarlos y vestirlos, y oprimir el botón de snooze varias veces, es poco el tiempo que les queda para arreglarse. Por lo que a menudo hacen a un lado su rutina de peinado y maquillaje. Estos son algunos consejos que te ayudarán a cortar a la mitad el tiempo dedicado a tu maquillaje, sin dejar de sentirte hermosa y segura de ti misma.  
 
Belleza Organizada
Si bien esto podría sonar muy sencillo, ¿cuántas veces has perdido preciosos minutos buscando el maquillaje que deseas? Tu hidratante con color podría estar en tu bolso del gimnasio, el labial que buscas podría estar en tu portafolios, y así sucesivamente. Todas las noche antes de acostarte, coloca tu maquillaje y auxiliares de belleza en tu tocador, baño u organizador de maquillaje, así todo quedará listo para usarse a la mañana siguiente. Asegúrate de sacarle punta a tus lápices para ojos y limpiar tus brochas de maquillaje. Después, en lugar de llevar contigo todo el juego de maquillaje, ten un duplicado en tu cosmetiquera listo para llevar en tu bolso.
 
Simplifica tus Productos
Una manera fácil de ahorrar tiempo en tu rutina de belleza es usar menos productos. Se necesita tiempo para aplicar el humectante, protector solar, base y maquillaje, entonces, ¿por qué no elegir un producto que lo haga todo? El Maquillaje Facial Radiante Royal Jelly Amplio Espectro FPS 20 de JAFRA, humecta, protege contra el sol, y suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas. En los días más casuales, utiliza la CC Crème Corrector Con Amplio Espectro FPS 20 como base, humectante e iluminador para tu piel. Enseguida, un rubor en crema con vitaminas y humectantes como el Rubor en Crema de Larga Duración de JAFRA en tono Cashmere Peony, en tus mejillas y labios es lo indicado. Este truco es de doble acción: si tienes un tono de labial favorito, puedes aplicar un poquito en tus mejillas y difuminarlo bien para un rápido toque de color.

Un Mapa para tu Maquillaje
Ahorra tiempo priorizando tus necesidades de belleza. Si una tez pareja y unas cejas impecables son importantes para ti, empieza por esto primero. Trata de medir el tiempo que tardas en aplicar diferentes maquillajes en una mañana en la que no tengas tanta prisa, así sabrás qué hacer cuando solo tengas 5 minutos o 2 minutos para maquillarte. Tal vez no tengas todo el tiempo necesario para maquillar tus ojos en una mañana ocupada, pero sí tienes tiempo para aplicar un delineador negro a tus pestañas superiores y difuminarlo con una cotonete para un look ahumado.

Una Manicura Sirve de Mucho
Una uñas arregladas te harán sentir mejor, incluso si te saltaste algunos pasos en tu arreglo para poder llegar a tiempo al trabajo. Si no tienes tiempo de pintar tus uñas o si el esmalte de desportilló, elimínalo por completo y aplica una capa de esmalte transparente como la Base Endurecedora y Protector de Esmalte JAFRA Spa para darles brillo a tus uñas mientras te haces una manicura.  
Leer Más
Maquíllate ahorrando la mitad de tiempo en las mañanas
Escenario de Moda

La Futura Novia de Otoño

El verano es conocido como la temporada de bodas, pero las bodas realizadas en otoño tienen un encanto especial, por los asombrosos colores que nos ofrece la naturaleza y la brisa fresca que nos recuerda el clima frío que está por llegar. Aquí te damos algunas tendencias para que luzcas espectacular el día de tu boda:
 

El Vestido
Esta temporada, las tendencias incluyen vestidos de encaje, manga larga y cuellos altos inspirados en la realeza. Otras más comunes imitan las renovaciones más recientes de la moda; estilos con hombros al descubierto y mangas acampanadas que le dan un toque de frescura a los vestidos nupciales. Otras tendencias tomadas de las pasarelas son los vestidos con faldas de capas con olanes que ofrecen un toque más romántico a las bodas realizadas este otoño. El color de los vestidos cambia del clásico blanco a los elaborados en tonos marfil, champaña e incluso rosados que se compaginan con los tonos más profundos del otoño.
 

El Rostro
El maquillaje nupcial para este otoño tiende a ser más sutil. Ojos con efecto ahumado menos intenso, creados utilizando una paleta en tonos neutros con brillo, y máscara para pestañas y delineador en negro, para armonizar con los tonos dorados de la estación. Con un rubor en tono durazno y labios neutros crearás un hermoso look natural. Las novias de otoño se destacarán por sus rostros iluminados con tonalidades rosa champaña y rubores cálidos, como el Rubor en Polvo de JAFRA en Havana Spice, combinado con un maquillaje de ojos sencillo y labios en color ciruela. 
 

Las Amigas
¡Mientras que la novia es el centro de atención ella, sin duda alguna, querrá que sus damas también se sientan hermosas! La tendencia de otoño para los vestidos de las damas es que estos se puedan volver a usar en otras ocasiones. Las opciones para este año son modernas, chic y elegantes. Estilos con un hombro descubierto, largo de coctel o largo, con capas y olanes, y mangas que hagan juego con las del vestido de la novia. Las tendencias de color van desde neutros profundos hasta tonos color vino, los cuales lucirán increíbles con el rubor champaña de la novia. 


La Decoración
La decoración de esta temporada está inspirada en la propia Madre Naturaleza, utilizando el Color Pantone del Año, “Greenery”, así como otros tonos boscosos que son el punto de partida para las invitaciones, los adornos de las mesas y más. Las paletas neutras terrosas son perfectas para las bodas, acompañadas de toques en tonos vinos. Los metálicos son los ganadores para las decoraciones. Dale un toque sofisticado a tu boda, agregando acentos rosados, dorados o cobrizos.
Leer Más