Taller de Color

Maquillaje Natural para Tez Morena

Maquillaje Facial Larga Duración Amplio Espectro FPS 20
Cappuccino D8

Trío De Sombras Para Párpados
Cappuccino

image description
jafra world
Escenario de Belleza

3 Maneras de Lograr “el Resplandor del Yoga”

He aquí otra razón para amar el yoga: ofrece excelentes beneficios para tu belleza. El yoga realmente promueve la belleza de adentro hacia afuera al incrementar la circulación de la sangre en la cabeza y área del cuello, ¡así es como lograrás lucir el resplandor del yoga todo el día!

Los devotos del yoga también creen que practicándola con regularidad eliminas las toxinas causadas por un estilo de vida sedentario, que por otra parte permite que la piel opaca se acumule. Haciendo yoga no vas a contrarrestar todos los efectos de una mala alimentación, exceso de sol, o fumar cigarrillos, pero sí puedes compensar algunos pecados menores de salud.
 
¿Cuáles poses (asanas) son las más recomendadas para mejorar la salud y belleza de tu rostro? Para empezar, las respiraciones de yoga (pranayama) sencillas, sentada en silencio y concentrada en una respiración larga controlada inhalando y exhalando, jalando más oxígeno en los pulmones y, por lo tanto, en la corriente sanguínea, más que lo que hace una respiración superficial. Esta oxigenación adicional solamente es buena para el cutis.
 
Más allá de esto, cualquier pose invertida trae más flujo de sangre al rostro (y al cerebro lo cual es muy bueno). Muchas de estas asanas, como la de pararte de cabeza, pararte de manos, pararte sobre los hombros y la pose de arado, son considerados movimientos avanzados, pero incluso el más sencillo que es la postura de estiramiento (uttanasana), en la que te doblas hacia abajo desde la cintura y simplemente te relajas mientras dejas que tu cabeza y los brazos cuelguen hacia el piso, tiene el mismo efecto. 

De hecho, la relajación en sí es también un beneficio para la belleza. A menudo escucharás a los instructores de yoga decir durante la clase, “relaja la mandíbula, relaja el rostro”. Al relajar el rostro conscientemente –la mandíbula apretada, ojos entrecerrados y el ceño fruncido– te refrenas tú mismo de no permitir que el esfuerzo se muestre en tu expresión.
 
La tensión crónica produce arrugas, así que cuando aprendas a liberar el estrés facial, ayudarás a tu piel a lucir una apariencia más joven. Y para concluir, con el savasana, conocida como la postura de relajación, en la que te recuestas en el suelo sobre tu espalda, respiras profundamente y relajas tu rostro por completo –¡te garantizamos que lucirás más hermosa después!
 
Por supuesto que con una sesión de yoga no vas a lograr un gran cambio en tu apariencia. Es importante considerar el yoga como una parte de tu ritual de belleza como la limpieza, humectación y protección del sol. Los verdaderos devotos del yoga la practican todos los días, pero procura practicarla al menos un par de veces por semana. 
LEER MÁS
Escenario de Belleza

Atrévete a Lucir Hermosa al Natural

¿Alguna vez has visto una mujer que luce hermosa e impecable, y sin embargo parecía como si no trajera una gota de maquillaje? Lo más probable es que sí estaba maquillada pero de una manera que daba la ilusión de traer el rostro al desnudo. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a crear el mismo look con un mínimo de maquillaje: 

Prepara tu rostro

El primer paso es exfoliar suavemente la cara para que tu maquillaje se deslice sin esfuerzo. Usa una crema exfoliante para eliminar la piel seca y opaca, y revelar así una piel de textura suave y perfecta.

Usa una base ligera

Un rostro al natural tiende a brillar un poco, así que elige tu base de manera inteligente. Un buen truco es mezclar unas gotas de tu base favorita con tu humectante; puedes agregarle un poco más si sientes que necesitas más cobertura.

Oculta imperfecciones si es necesario

Con una brocha para corrector, aplica un corrector en crema y desvanécelo estratégicamente en todo tu rostro. Especialmente en las ojeras, manchas e imperfecciones.

Dale un color natural a tus mejillas

Un rubor en crema en un tono durazno cálido o caramelo le dará un color sutil a tu rostro sin ser muy obvio. Asegúrate de elegir una fórmula en crema que se desvanezca suavemente en tu piel, ya sea con los dedos o con una esponja para maquillaje.

Ojos y labios al desnudo

Llegó el momento de volverte nudista… ¡es decir con tus ojos y labios! Elige una sombra de ojos de un color similar al tono de la piel y aplícala en los párpados. Después delinea y rellena tus labios con un lápiz neutro, y termina con un bálsamo humectante para labios.  

Para un rostro impecable

El paso final de tu maquillaje facial incluye máscara y lápiz para ojos. Para lucir unos ojos grandes pero naturales, aplica 1 ó 2 capas de máscara para pestañas y péinalas con un peine para pestañas para separarlas bien. Después concéntrate en tus cejas. Una cejas bien definidas y cuidadas resaltarán tus facciones con o sin maquillaje. Empieza por peinar las cejas hacia arriba con un cepillo y después rellénalas con pinceladas ligeras utilizando un lápiz para cejas. Para terminar, péinalas mezclando bien el color. 
LEER MÁS
Atrévete a Lucir Hermosa al Natural
Tips de Belleza

Cómo Lograr un Cutis Húmedo y sin Aspecto Graso

Un rostro fresco y húmedo es un look de maquillaje que realza tus mejores facciones y da a tu cutis ese resplandor de juventud. Se requiere un poco de conocimiento para evitar un acabado brillante y graso, puesto que se deben aplicar en orden productos hidratantes para el cuidado del cutis, una base cremosa y radiante y un iluminador.
 
Primer Paso
 
El primer paso es empezar con productos para el cuidado del cutis que provean la hidratación adecuada para las necesidades de tu tipo de piel. Atención: si tu piel es excesivamente grasa o propensa a brotarse, el look húmedo podría no ser el recomendado para ti.
 
Para empezar con la mejor hidratación, usa una mascarilla hidratante o crema como  Crema Facial Humectante de Noche con Efecto Aclarador Brightening Dynamics por la noche para amanecer con una piel tersa y más luminosa. 
 
Por la mañana, usa una limpiadora muy suave seguida por una loción refrescante hidratante o suero, que podría proveerte toda la hidratación necesaria. Si aún sientes y ves tu piel seca, agrega más hidratante. Recuerda no aplicar más de lo necesario. Tan sólo hazlo en áreas donde veas que te hace falta, permitiendo que el producto se absorba y usando un pañuelito facial si hay exceso.
 
Segundo Paso
 
Si tu piel luce sana, radiante y firme, sólo tienes que aplicarte una crema correctora o un poco de base líquida o en crema donde sea necesario, difuminándola bien. Si prefieres una cobertura total, elige una base con propiedades radiantes – este look no debe ser mate.
 
Después, prueba un producto todo en uno como CC Crème Corrector con Amplio Espectro de JAFRA, el cual acondiciona, humecta, aclara y minimiza imperfecciones. Continúa con un iluminador que atraiga la luz hacia tu rostro, difuminándolo en el hueso de tus mejillas, el puente de la nariz, a lo largo del hueso de las cejas y en tu barbilla. Asegúrate de difuminar bien para suavizar bordes y el efecto será un suave fulgor. 
 
Con este look de piel húmeda, no apliques mucho brillo en tus ojos y labios. Usa un color de labial en fórmula cremosa – cualquier producto demasiado brillante o con destellos le restará belleza al look húmedo. Lo mismo va en relación con las sombras para ojos. Usa un solo color de sombra sin brillo y luego aplica un leve toque de iluminador sobre el color. 
 
Tercer Paso
 
Para mantener esa lozanía húmeda, refresca tu maquillaje con un rocío facial hidratante durante el día.
LEER MÁS
Escenario De Moda

El Arte de Crear tu Estilo Personal

Tener un guardarropa que muestre tu estilo personal es indispensable por varias razones: te ayudará a lucir bien todo el tiempo, reforzará la confianza en ti misma, te sentirás cómoda en tu vida cotidiana, y le mostrarás al mundo quién eres realmente. Crear este guardarropa también es divertido, y será beneficioso tanto en el mundo de los negocios como en tus relaciones.

Establecer tu estilo de moda personal es una combinación de saber con qué te ves bien de acuerdo con tu figura, y de tomar en consideración las necesidades prácticas de tu vestuario durante el día. La idea es combinar prendas de vestir que realmente sean de tu agrado y con las que te sientes a gusto porque expresan tus gustos en la moda. No es necesario tener un estilista profesional, un amplio presupuesto de moda, o ser esclavo de un estilo para crear una imagen que sea sólo tuya. Estos son los puntos básicos:

Por lo general, cuando estamos cómodos con lo que traemos puesto es cuando nos sentimos mejor.

No te pongas lo que ya no te queda, o hace que camines o te sientes de manera incómoda. Pregúntate, ¿qué es lo que me pongo una y otra vez que se me ve bien y la gente me hace cumplidos? Empieza por eso. Si te pruebas ropa que te aprieta mucho, o te queda demasiado suelta o sólo se ve bien en ciertas partes, no guardes tu tarjeta de crédito, incluso si la vendedora aplaude tu imagen frente al espejo. Si ese atuendo tiene grandes posibilidades de convertirse en el atuendo perfecto con sólo un pequeño arreglo de la costurera, ¡cómpralo!

¿Qué te gustaría que tu vestuario dijera de ti?

Soy mamá. Soy artista. Soy una abogada que a veces está nerviosa. Para dar una impresión más personal, no uses ropa del mismo diseñador de pies a cabeza. Acostúmbrate a combinar prendas que se te vean bien y estén de moda, haz un poco de investigación de mercado antes de ir de copras. Empieza por lo básico que ya tienes en tu closet y cambia su estado de ánimo con sólo agregarles algunos accesorios, para que esté de acuerdo con el tuyo - romántico, sensual o moderno. Consulta tus blogs de moda favoritos, revistas, catálogos y ve de compras sin tu billetera, sólo para que te des una idea de lo que hay en las tiendas, y para saber en donde puedes encontrar lo que te gusta y va de acuerdo con tu figura, trabajo y estilo de vida. 
LEER MÁS
El Arte de Crear tu Estilo Personal
Escenario De Moda

Chic Parisino de 2016

Ella es un ícono que siempre está a la moda. ¿Quién? La chica francesa y su permanente estilo chic parisino, fácil de lograr. Y su clásica pero moderna actitud y presencia nunca habían sido tan oportunas como ahora ¡lo cual significa que tú también puedes ser así!
 
Con lo anterior en mente, aquí está tu guía para el Estilo Chic Parisino del Otoño/Invierno de 2016.
 
Detalles llamativos

No te vistas toda de negro  – rompe la monotonía con un poco de color brillante.  Piensa en cinturones y bufandas en un amarillo intenso o fucsia (los cuales de por sí son muy parisinos y están muy de moda en esta temporada). 
 
Tweed

Regresó en los 90s y ahora está de nuevo, pero en París el tweed nunca ha dejado de usarse. Combina una chaqueta negra y blanca en tweed con un solo color en el tono que desees ¡y con seguridad lucirás muy chic en cualquier evento u ocasión!
 
Mangas en todos los estilos

Desde mangas acampanadas hasta con cierres y de cualquier otro estilo que se te ocurra, las mangas que no están ahí puestas sin ningún atractivo son el último grito de la moda este año, y son una manera sencilla de lucir el estilo parisino. Opta por sorpresas (como un poco de color, un estampado diferente o una textura dentro de ellas) y demuestra que siempre estás a la moda.
 
Adorna la Mezclilla

Otra opción es cambiar los jeans estrechos por unos a la cintura y anchos de pierna con algún adorno atractivo. La piel, el bordado, las rayas y los cierres están en furor ahora y agregan algo especial a tu atuendo diario.
 
Y, finalmente, nunca subestimes el poder de …
 
Una chamarra negra de piel

Leíste bien. Una chamarra de “ciclista” con un corte que estiliza tu figura agrega al instante un estilo atractivo a cualquier atuendo. Demuestra tu rebeldía y ponte una con tu pequeño vestido negro favorito, o agrega un toque de chica imponente a tu look con  tus más femeninos y apretados jeans con un suéter, dando el contraste perfecto a tus accesorios delicados y tacones cómodos. Esta clásica prenda siempre evoca elegancia absoluta y aumenta tu atractivo sin gran esfuerzo; después de todo ¿no se trata de eso el estilo chic parisino?  
 
LEER MÁS